POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En HUND queremos que nuestro cliente este satisfecho! Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitaremos el cambio del mismo. Si la prenda tiene alguna falla, o error en el envío, nos haremos cargo de ambos envíos, tanto para traerla a nuestra empresa como luego para volver a hacer el envío a destino. Si la prenda está en condiciones, pero igualmente quieres hacer el cambio, en este caso tendrás que enviarnos la prenda a nuestra fabrica, y luego abonar el envío de vuelta a destino.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a HUND, en el mismo estado en el que fuera enviado por la empresa.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y devolverle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a [email protected].
DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO:
En el caso de que el producto no le llegue, ya sea porque fuese siniestrado por el Transporte elegido, porque haya inconvenientes con la entrega o por error en cuanto al artículo que se despacho, y no podemos hacer el cambio debido a la falta de stock, procederemos a devolverle el dinero de la compra.
Para el mismo, nos contactaremos con el cliente, a través de nuestro correo, o nuestro numero de contacto de whatsapp.
El reembolso se hará al momento, por el mismo medio donde efectuó la compra.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas desde nuestra plataforma digital. www.hundstore.com.ar, por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas en los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a ventas@hundstore.com.ar
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás,
al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso
indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en
sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotras y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate
con nosotras inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está
disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotras. Esto demora unos dias
(aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotras nuevamente estaremos
en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente.
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta
lo asumimos nosotras.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc.
el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás
elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés
hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con OCA con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal
más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y
colocar tu código postal. En Mar del Plata, hacemos envíos con mensajería.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal
dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 5 y 7 dias habiles y los de
mayor demora entre 10 y 15.
* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.
Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Pick up Point o te lo podemos mandar con
GLOVO o mensajeria en el día. Contactanos por Whatsapp y coordinamos.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que
habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas
las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link
donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail.
Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate
con nosotras y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.